Estos son los 5 mejores Gurús Linux 2011

>La Linux Foundation acaba de publicar la relacion de los 5 Gurús en el ecosistema Linux. La elección se ha llevado en base a un sistema por el cual se le asigna puntuación a cada contribución a la comunidad Linux.com. El resultado obtenido durante cada año (del 16 al 15 de Febrero) es publicado.

Este año las menciones son para:
1. Matthew Fillpot (mfillpot) – Desarrollador y especialista en formación.
2. Aaron Aceves (adnhack) Ingeniero de Software
3. Andrea Benini (ben) – Administrador de sistemas
4. Shane Hatcher (ShaneH57) – Estudiante
5. Istimsak Abdulbasir (saqman2060) – Entusiasta y moderador en Linux.com

Estos cinco gurús recibirán invitaciones para asistir a este año la Cumbre de Colaboración de la Linux Foundation en los que participarán en la reunión anual de planificación de Linux.com. Pero no solo eso, es un reconocimiento que busca destacar y certificar sus esfuerzos, promocionando sus habilidadades a posibles empleadores o demostrar su estatus entre sus compañeros.

Este tipo de iniciativas son estupendas en un mundo donde no deja de crecer la necesidad de especialistas en entornos Linux o basados en Software Libre. Miremos a donde miremos encontramos todo tipo de dispositivos, oportunidades y mercados donde tiene o puede encontrar su lugar. Las posibilidades son infinitas. ¿Estás de acuerdo?

Más información: http://www.marketwire.com/

Comparte esta entrada: