¿Esto estaba aquí antes? Canonical pide donativos para mantener el servicio ShipIt de Ubuntu

>A falta de 18 días para el lanzamiento oficial de Ubuntu Maverick Meerkat creo que ya no sabemos qué hacer, ni qué lugares visitar, para estar informados de las novedades que llegan desde Canonical y el desarrollo de Ubuntu 10.10. Y recorriendo uno de estos lugares me encuentro con esta imagen, concretamente en la página web del servicio ShipIt.

La verdad es que no recuerdo si esto estaba aquí antes o no. Tampoco es que quisiera solicitar una copia de Ubuntu, soy de la opinión de que es mas cómodo y ecológico el descargarlo desde Internet. También no es que me sorprenda que poco a poco Canonical tuviera problemas para mantener su servicio de envío gratuito de copias de Ubuntu a cualquier rincón del mundo. Es un servicio costoso y ya hace un tiempo se había limitado un poco el proceso para lograr una copia.

Ahora visitando esa misma web encontramos este mensaje, donde amablemente se nos invita a realizar una donación para soportar el servicio. ¿Esto estaba aquí antes? Y si no lo estaba, ¿cuál es tu opinión? ¿harías un donativo?

Fuente: https://shipit.ubuntu.com/

Comparte esta entrada: