Este domingo no te pierdas el primer Maratón linuxero

Ya queda muy poco para el primer Maratón Linuxero que se estará celebrando este domingo 3 de septiembre de 15:00 a 24:00 horas (horario español UTC+2). Serán un total de 9 horas de emisiones continuadas con la colaboración de los mejores podcasters de habla hispana sobre la materia y ampliamente reconocidos por las comunidades GNU/Linux.

El proyecto es iniciativa de la comunidad de podcasters y oyentes de GNU/Linux que quieren realizar un evento en directo a través de aplicaciones y servicios de Software Libre, es decir, sin recurrir a sistemas privativos o por lo menos que sean afines al Software Libre o de Código Abierto.

Empresas como  PCUbuntuVant como Slimbook  colaboran respaldando el primer Maratón Linuxero y gracias a ellos se sortearán en directo productos GNU/Linux durante la jornada de emisión.

Para la difusión del evento la comunidad hace un llamamiento para poder difundir el evento lo más lejos posible. Así como aquellas personas dispuestas a colaborar en la realización de un evento de escala global donde se precisan  administradores de sistema, desarrolladores, diseñadores y artistas para realizar el blog, servicios, carteles, promos y vídeos del proyecto. Carteles, Promos y vídeos

Si quieres colaborar actualmente existe un Canal de Telegram que sirve para vertebrar y tomar decisiones además de una fuente de conocimientos y experiencias: https://t.me/maratonlinuxero

Para más información, te dejamos las siguientes formas de contacto:

 

Comparte esta entrada:
[vivafbcomment]