Estamos entre los 50 blogs más influyentes en las redes sociales

>

Todavía no salimos de nuestro asombro. Acabamos de enterarnos y todavía nos estamos dando de bofetadas. Al parecer, según indican en Microsiervos y gracias al trabajo que hago en MezclaConfusa (blog donde también podéis encontrarme), estamos entre los 50 blogs más influyentes en las redes sociales. Como decíamos todavía no salimos de nuestro asombro pero, tras pensarlo, creemos que debemos compártilo con todos vosotros. Y comencemos por lo primero:

¡¡¡Gracias!!!

¡¡¡Gracias!!! No vamos a parar de repetirlo. Queremos decirles a todos gracias. Gracias por elegir a Ubuntizando el planeta como su fuente de información para todo lo relacionado con Ubuntu y el mundo del Software Libre. El actual equipo de colaboradores que hacemos este blog día a día para ustedes estamos muy ilusionados, porque nos gusta compartir la información y promover el uso del software libre, y para nosotros, porque es un hobby y disfrutamos al escribir cada artículo. Casi cuatro mil seguidores en Twitter, cerca de mil quinientos seguidores en Facebook, sin olvidar otras redes como Diaspora, Identi.ca y todos los que siguen nuestro hilo de noticias son los culpables de nuestro agradecimiento.

Por este motivo es una suerte para todos nosotros crear un artículo para cubrirles de todos estos agradecimientos, encontramos una perfecta excusa que refleja nuestro duro trabajo. Ubuntizando es uno de los 50 blogs en español más influyentes en redes sociales. La lista fue elaborado basándose en la puntuación Klout de las cuentas de redes sociales de los blogs, y Ubuntizando logró 56 puntos, quedando en el puesto número 48, muy importante teniendo en cuenta el pequeño nicho que cubrimos. En los primeros puestos podemos encontrar blogs como ALT1040, FayerWayer y WWWhatsnew.

Estamos orgullosos de que nos elijan todos los días para informarse, y es por eso que decidimos hacer este post. Y esperamos que nos sigan acompañando en esta aventura que empezó en 2008. ¡Muchas gracias!

Comparte esta entrada: