Es oficial: VLC disponible para Android

Un, dos, tres… sin pensar. ¿Cual es vuestro reproductor de medios favorito? Si respondes VLC es que estás pensando en lo mismo que yo. Para mi uno de los mejores reproductores de video que existen. Versátil, muy potente y disponible para Linux, Windows y Mac.

Acaba de hacerse oficial, tras una larga espera ya tenemos VLC disponible para Android. Desde Google Play podemos descargarlo y probar las características que incorpora este reproductor para nuestros “smartphone”.

vlc-android

VLC Android – Fuente Slashgear.com

Podemos reproducir prácticamente todos los formatos de video, también ofrece soporte para Streaming, control de auriculares y gestos, etc. La única limitación para reproducir video lo pone el hardware. Así en un HTC Desire no podremos reproducir video en alta definición pero si tenemos un Samsung Galaxy S3 podremos abrazar HD 720p. NI el Galaxy Nexus es capaz de garantizar soporte a H.264 en máxima calidad.

Toca descargar, probar y aportar nuestras impresiones en la web oficial ejerciendo. Todo sea para que puedan pulirse todos los detalles. ¿Lo has probado? ¿Qué te parece?

Fuente: http://www.videolan.org

Descarga: https://play.google.com/

Comparte esta entrada: