Encuesta: bq o Meizu ¿Con cuál te quedas?

Atentos a vuestras carteras, que pueden salir corriendo. Si bien en febrero Canonical dio el anunció que Meizu y bq serían los primeros fabricantes en poner a la venta smartphones con Ubuntu, ahora ya tenemos nuevas noticias.

ubuntu phoneLos primeros terminales  tendrán un coste de 200 a 400 dólares, dentro de lo normal en terminales de gama media-alta.

Repasando sus características tenemos al Meizu MX3 que dispone de una CPU de ocho núcleos a 1,6 GHz, GPU Power VR SGX 544MP3, 2GB de RAM y estará disponible en configuraciones de 16GB a 128GB de almacenamiento, aunque no dispondrá de ranura para tarjeta microSD. No podemos olvidarnos de su pantalla de 5,1 con resolución HD.

Por otro lado tenemos al terminal fabricado por la española bq, concretamente será un modelo Aquaris con una pantalla de 5 pulgadas con 720 x 1280 de resolución, procesador quad-core MediaTek 1.2 GHz Cortex A, GPU PowerVR SGX544, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Muy similar a su versión Android.

Ambos terminales son tentadores, supongo que en el caso de nuestro país veremos antes al bq pero yo quiero preguntaros a vosotros ¿qué móvil elegir? ¿cuanto os gustaría pagar? Para hacerlo más ameno he preparado un breve encuesta que pone cara a cara ambos terminales. Y siempre están los comentarios para argumentar nuestra decisión.

bq, Meizu, en sus marcas. Comienza la encuesta 😉

[socialpoll id=”2192298″]
Comparte esta entrada: