En solo 8 días

>En solo ocho días ha sido posible lo que se esperaba lograr en un mes. The Document Foundation ha alcanzado la cifra de 50.000 euros necesarios para poder establecerse como entidad legal con sede en Alemania. Han sido necesarias 2.000 aportaciones realizadas por todo tipo de personas y entidades en todo el planeta.

Así, con este tiempo record, los que realizamos alguna de las 2.000 pequeñas aportaciones somos pequeños héroes. Al menos así nos lo hace llegar The Document Foundation en un comunicado oficial.

Para que nos entendamos. Actualmente lo recaudado ya supera los 55.000 euros. Esos 50.000 euros irán a un deposito que no se podrá modificar. El resto de las donaciones irán destinadas a sufragar otros gastos como marketing, hardware, infraestructura, asistir a ferias comerciales, la financiación inicial de material de merchandising, alojamiento, y, por supuesto, el desarrollo de ideas nuevas y emocionantes. No podemos esperar a ver cómo continúa esta historia. Lo único que podemos decir es que somos todos héroes.

Fuente: http://challenge.documentfoundation.org/inicio/
Comparte esta entrada: