En Santiago de Compostela y que la fuerza te acompañe

>

Quede claro un punto, no soy fan de Star Wars en el sentido estricto, no de toda la saga. Soy fan de lo que se conoce como la trilogía clásica (Lucke Skywalker, Han Solo, Princesa Leia, Darth Vader, etc). Y no puedo resistirme a hablar de este evento. Hoy 21 de Mayo de 2010 con motivo del aniversario de los treinta años de la proyección en salas de “El Imperio Contraataca” se va a celebrar por todo lo alto. El Imperio fue la segunda película de la trilogía y una obra maestra del genero de ficción fantástica.
Como homenaje a tal momento se ha organizado un desfile en la ciudad de Santiago de Compostela (España). Cientos de fans marcharán desfilando por las calles de la ciudad garantizando un increíble espectáculo. La marcha dará comienzo a las cinco de la tarde finalizando a las siete. El recorrido comenzará desde la Plaza de Mazarelos y finalizará en la Plaza del Obradoiro.
Pero la cosa no queda así, están previstas diferentes actividades, pases de películas, los concursos relacionados con “A Cruzada Jedi” (20,21 y 22 de Mayo) y exposiciones (9 de Abril al 22 de Mayo).

Y nosotros vamos a estar ahí, no nos lo vamos a perder. Ni locos 🙂

Comparte esta entrada: