En la piel de Tron.

>

Ya ha pasado casi una semana del anuncio de la fecha de estreno de Tron Legacy y todavía los medios siguen haciendo eco de la noticia. Tron fue una película que marcó escuela y se convirtió en película de culto por medios propios y Legacy apunta a superar la marca.

Todavía quedan unos largos meses de espera y he pensado en hablaros de dos juegos para recordar la película. Hablaremos de GLtron y Armagetron.

El primero, Gltron es una propuesta que recrea bastante bien la mítica escena de la carrera de las motos de luz. Tiene buena música y los gráficos son bastante aceptables. Se encuentra en los repositorios y la instalación es tan sencilla como seleccionar gltron en synaptic o vía terminal: sudo apt-get install gltron

Armagetron en cambio es una versión mas ágil de juego, los gráficos no son tan fieles a los de la película, pero existen packs que permite costumizarlo. La instalación es igual de sencilla que el anterior desde synaptic o desde terminal con sudo apt-get install armagetron

En el fondo ambos juegos ofrecen la misma calidad de juego y horas de diversión entre amigos, ambos soportan partidas en red. Y mientras los instalamos os dejo con la mítica escena de las motos de luz.
Comparte esta entrada: