El #OpenExpoDay llega a Madrid

open-expo

El próximo 26 de junio tendrá lugar el #OpenExpoDay en Madrid (Centro Cultural Eduardo Úrculo). Una cita que de seguro resultará muy interesante para toda la comunidad española de usuarios de soluciones basadas en Open Source y Software Libre.

El evento se centra en destacar las posibilidades de este tipo de software en la nueva empresa y en nuestra sociedad en general. Firefox OS, Open Bravo o Arduino son algunos de los temas que centrarán alguna de las 10 Keynotes programadas.

Por si esto no fuera suficiente se celebrarán además de las conferencias, un total de seis mesas redondas y 25 demos y talleres que versarán, cómo no, de sacarle todo el potencial a las herramientas que el Open Source y Software Libre ponen a nuestro alcance.

La organización estima que acudirán un total de 500 asistentes al evento. El aforo es libre y gratuito, aunque es necesario registrarse previamente en su web oficial.  También se ha habilitado un canal en megafounder para aquellos que deseen realizar donativos mediante crowdfunding y así ayudar a financiar futuras ediciones.

Comparte esta entrada: