El nuevo Firefox para Android: las novedades

Mozilla actualizó la versión de su navegador para Android. El nuevo Firefox para Android, ya disponible para instalar en la Play Store, y viene acompañado de una renovada interfaz y novedades que serán bienvenidas por los usuarios de la aplicación.

La primer novedad tiene que ver con el rendimiento del navegador. El nuevo Firefox para Android ha mejorado su rendimiento en varios aspecto y es el doble de rápido que la versión anterior del software, y supera por bastante a sus principales competidores: Dolphin, Opera, Chrome para Android o el navegador por defecto del sistema operativo móvil de Google.

Sync también ha sido profundamente integrado luego de esta actualización a la aplicación. Sincroniza tus contraseñas, historial, pestañas, marcadores y datos de formularios entre equipos y dispositivos móviles. La página de inicio ha sido renovada y muestra miniaturas de los sitios web más visitados. Si tienes Sync configurado en otros dispositivos, puedes desde la página de inicio dirigirte a navegar las pestañas abiertas en otro equipo.

Firefox para Android también soporta Flash, a diferencia del navegador más elegido por los usuarios recientemente, me refiero a la versión móvil de Chrome. Pero recuerden que Flash no tiene más destino que una muerte a corto plazo, por eso desde Mozilla también se han encargado de ofrecer soporte para HTML5.

Mozilla siempre se preocupa por la privacidad de los usuarios, es por eso que luego de esta actualización a la versión de Firefox para Android se añade el soporte para la función “Do Not Track Me”, que de ser seleccionada evita que el usuario sea rastreado y seguido por sitios (principalmente dedicados a vender publicidad).

¿Interesado? Instalar la nueva versión desde la Play Store ahora. ¿Qué opinas del nuevo Firefox para Android? Comparte tu experiencia con la app en los comentarios.

Vía ElAndroideLibre.

Comparte esta entrada: