El dia del fin del mundo. ¿Efecto Twitter-crash?

>Acabo de llegar de varios viajes y todavía no me he recuperado. Tras dormir un poco y poner en orden algunos asuntos me decido a redactar algunos “post” que tengo sobre el papel y que quería darles algo de forma. Ya en el escritorio lo de siempre, tras las primeras letras llega la sensación de agobio frente el blanco de la pantalla y no saber que escribir. Las ganas de evadirse son tremendas y pienso en visitar twitter y ver que se cuece en el mundo.

Horror, a las 00:01 minutos descubro que no es posible acceder a Twitter. Un error 503 sin Google o sin Gmail aparece en pantalla temiéndome lo peor. A mi mente llega la idea de que si existe algo peor que un día. Si Twitter se cae, ahora me doy cuenta, también se oscurece una parte de mi día a día. No es posible “twittear” con mis contactos, no es posible seguir a los bloggers que me iluminan con sus ideas, mis amistades se pierden en la confusión.

Me doy cuenta ahora de que sin Twitter no puedo vivir. Twitter vuelve, regresa, te cambiaré los periódicos cada día, te leeré cuentos cada noche pero por favor regresa.

——

Actualizacion: jue 08 oct 2009 00:32:06 CEST — Twitter vuelve a estar online. Fiuuu

Comparte esta entrada: