¿Dudas en usar Ubuntu? Pruébalo en la nube

>Acabamos de publicar la noticia de que Canonical ha decido cerrar definitivamente el servicio de Shipit, por el cual podíamos hacernos con una copia física de Ubuntu. Támbien comentabamos que Gerry Carr explicaba por encima el punto de vista de Canonical. Pero hay más. ¿Más aun? Sí 🙂

En la entrada del Blog que Canonical mantiene para mantenernos informados, Gerry Carr hacia un comentario “La tecnologia se mueve y nosotros buscamos formas de difundir Ubuntu”. Casi al final de su entrada podemos leer:

Soon we will launch a free online trial for Ubuntu using the goodness of the cloud which will be a great first step for Windows users in particular, allowing them to see for themselves the product that so many of us enjoy.

Pronto vamos a lanzar una versión de prueba gratuita en la red para Ubuntu usando las bondades de la nube lo cual será un primer gran paso para los usuarios de Windows, en particular, lo que les permite ver por sí mismos el producto del que la mayoría disfrutamos.

Personalmente esto parece una genial idea. Imaginemos que estamos hablando con alguien a miles de kilómetros y le comentamos que somos usuarios de Ubuntu/Linux. Evidentemente estamos demasiado lejos para ayudarle con la instalación y seguro que éste será reticente con instalar nada en su equipo con nombres tan extraños como Linux, Ubuntu, repositorios, dependencias… En breve parece que podemos sugerir que lo pruebe sin instalar nada desde una dirección Web. ¿Cuándo será eso? ¿Cómo lo veremos? Todavía no tenemos más información, pero estamos ansiosos por verlo.

Fuente: http://novatillasku.com
Visto en: http://wasesores.com

Comparte esta entrada: