DOOGEE S90 el “primer” móvil con visión nocturna

Si estás pensando en hacer un viaje largo y buscas un smartphone indestructible la serie S de DOOGEE es siempre una opción a considerar. La marca española fundada en 2013 lleva fabricando en China móviles con un diseño de alta resistencia. Ya tuve oportunidad de probar el pasado año el DOOGEE S60 y quedé muy impresionado por todo lo que ese terminal podía hacer así como las condiciones en las que podía llegar a trabajar. Ahora DOOGEE reinventa la rueda con una nueva revisión, el DOOGEE S90 hereda lo que ya conocíamos y añade nuevas características pensando en los amantes de los viajes extremos.

Llama la atención que el terminal vendrá acompañado de con cuatro diferentes módulos intercambiables -los módulos de cámara de visión nocturna, walkie talkie, energía y caza –
Añadiendo el modulo adecuado veremos potenciadas las características del S90. El concepto no es nuevo pero es la primera vez que lo vemos en un terminal de este tipo. Los módulos parecen encajar perfectamente mediante un anclaje magnético y su colocación es instantánea.

En cuanto al apartado visual, a falta de más detalles. El Doogee S90 contará con dos cámaras (frontal y trasera) de 8  y 16MP 12 veces más sensible a la luz que otras cámaras y con una gran angular SONY de 131º perfecto para fotografía deportiva o en exteriores.  Todo ello en una pantalla de 6.18 ” FHD+ de alta calidad.

Y no tenemos mucha más información por lo que estamos deseando poder saber su fecha de venta, precio y características para hacer una futura review. Si como nosotros no puedes esperar comentarte que Doogee a través de su web oficial acaba de abrir un concurso en donde aquellas personas que adivinen el precio de venta final podrán llevarse un terminal de regalo. 😉

Comparte esta entrada: