Disponible Ubuntu Tweak 0.5.10

>Han sido unas semanas muy interesantes para el proyecto Ubuntu-Tweak. Después de la liberación de la versión 0.5.8, que añadía soporte a Natty, la urgente actualización días después con la versión 0.5.9 (que resolvía un grave problema en la gestión de nuestra lista de repositorios), llega la versión 0.5.10.

Sin grandes cambios, esta versión corrige diferentes errores y añade la posibilidad de que Ubuntu-Tweak nos notifique problemas con fuentes rotas además de facilitar su solución. Como novedad destacable, solo para usuarios de Ubuntu 11.04 (Natty), se encuentra la posibilidad de ocultación automática de la barra de lanzadores en Unity.

Lo que sí podemos adelantar es que el lanzamiento de la versión 0.6 es cada vez más próximo. Tendremos que estar muy atentos a esta poderosa herramienta que simplifica enormemente la personalización de nuestro sistema.

El proceso de instalación es muy sencillo. Solo hay que seguir un par de pasos en el terminal:

1. Añadimos repositorio: sudo add-apt-repository ppa:tualatrix/ppa
2. Actualizamos lista e instalamos: sudo apt-get update && sudo apt-get install ubuntu-tweak

Si ya tuviéramos instalada una versión anterior en nuestro equipo, seguro que tenemos una actualización pendiente de instalar en nuestro gestor de actualizaciones.

Fuente: http://blog.ubuntu-tweak.com/

Comparte esta entrada: