Disponible Peppermint OS Two

>Peppermint OS Two, es una distribución Linux diferente. Esta versión se encuentra basada en Lubuntu 11.04, lo que garantiza un escritorio muy ligero a prueba de equipos de bajos recursos.

Una gran novedad en esta versión es que no solo tenemos una versión para 32 bits. Por primera vez disponemos de versión para 64 bit. En esta versión Chromium es el navegador por defecto. Actualmente Chromium presenta un buen desempeño. Guayadeque aparece como reproductor y LXKeymap permite cambiar nuestra distribucion de teclado facilmente.

Pipermint es una distribución muy orientada a la web y servicios en la nube. Por ejemplo, se han resuelto todos los problemas con Dropbox, mejorando su integración, o añadido enlaces a servicios como pixlr (edición de imágenes en la nube). La lista completa de novedades se puede consultar aquí.

En resumen podríamos definir a Peppermint Os como un Lubuntu vitaminado hacia la web. Y es que la menta nunca deja de saber bien.

Descarga:
Peppermint-Two-i386-06052011.iso (442MB), Peppermint-Two-amd64-06052011.iso (479MB).

Fuente: http://peppermintos.com/
Nota: Desde Peppermint también dan la opción de comprar una copia en soporte físico. Hay que pagar las facturas de hosting y dominio.

Comparte esta entrada: