Disponible para descarga gratis Ubuntu 12.04 LTS

ubuntu 12.04
Ya está disponible oficialmente una nueva versión de Ubuntu. Precise Pangolin, Ubuntu 12.04, es una versión LTS por lo que contará con un soporte de cinco años. Puede no parecer importante si cada seis meses estamos deseando instalar las novedades que traerá la siguiente versión de Ubuntu, pero para una empresa cinco años de soporte es una buena propuesta para cambiarse a Ubuntu. Personalmente me encanta la idea de Canonical de extender el soporte de su LTS de tres a cinco años, voy a poder acabar la carrera hasta que vuelva a formatear mi PC.

“Precise Pangolin” ya está maduro y listo para descargar, gratis. El proceso de instalación es muy sencillo, insistimos mucho en ello. Los usuarios que apuestan por primera vez por Linux encontrarán en Ubuntu una distribución muy sencilla de usar, instalable en cinco pasos y el tiempo que uno tarda en tomarse un café. ¿Empezamos?


Descargar

Nota: Ya tienes tu copia de Ubuntu, quizá te interese descargar alguna de las caratulas oficiales para esta distribución.

 

Comparte esta entrada: