Disponible la portátil Serval WS con procesadores SkyLake

Como vimos en la publicación de Miguel: “¿Donde comprar portátiles con Linux?“, podemos encontrar diferentes opciones para conseguir un equipo con un sistema operativo que no sea Windows o sin sistema operativo. De esas opciones la que sigo desde hace tiempo es System76, que cuenta con equipos portátiles, de escritorio y servidores, con linux preinstalado.

En las portátiles podemos encontrar la rama Serval WS, que cuentan con características de gama alta, recientemente renovadas con procesadores SkyLake, parte de la sexta generación de procesadores Core de Intel.

Serval-ws

Para adquirir esta portátil con Ubuntu preinstalado, se puede equipar escogiendo uno de los procesadores: i7-6700 a 4.0 GHz  o i7-6700K a 4.2 GHz, soportando desde 8GB hasta 64GB de ram, tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 970M de 6GB o GeForce GTX 980M de 8GB, pantalla de 15.6 o 17.3 pulgadas con resolución 1080p, un disco de estado solido que se puede acompañar con uno mecánico para tener mayor espacio, entre otras características.

El precio inicial es de $1899.00 dolares, que con unos ajustes sube a más de $2000.00 dolares.

Las compras a System76 se pueden hacer desde 55 países, la lista completa esta disponible en la información de ventas. Los envíos tardan de 6 a 10 días después de realizar orden, es una excelente opción para adquirir un equipo potente y rápido. Lo comento porque mi portátil thinkpad tardo aproximadamente 4 semanas en llegar desde Jiangsu, China.

Se puede diseñar el equipo con diferentes características en el sitio oficial: System76.

Comparte esta entrada:
Aleister

Acerca de Aleister

En los blogs desde hace unos años (2007), compartiendo lo que me gusta y creo que es interesante para los demás. Cuando sea grande pienso ser un jedi y sigo aprendiendo como buen padawan.