Disponible la actualización Debian 7.7

Esta disponible una actualización de la versión 7 de Debian, que principalmente corrige problemas de seguridad y se hicieron ajustes para resolver problemas graves, siendo esta la séptima actualización de Wheezy.

Para los que han mantenido el sistema actualizado y tienen los repositorios security.debian.org, no tienen muchos paquetes por actualizar, yo realice el día de hoy la actualización y no fueron más de 100mb los que se necesitaron descargar.

Las correcciones y problemas se pueden ver en el anuncio oficial: https://www.debian.org/News/2014/20141018 y la lista de todos los paquetes en el siguiente enlace: http://ftp.debian.org/debian/dists/wheezy/ChangeLog.

Y no es necesario volver a descargar las imágenes .iso (si ya las tenemos en un CD/DVD), porque no son muchos los paquetes corregidos, en una instalación nueva no nos va a llevar mucho tiempo estar al día.

Enlace: Obtener Debian

Comparte esta entrada:
Aleister

Acerca de Aleister

En los blogs desde hace unos años (2007), compartiendo lo que me gusta y creo que es interesante para los demás. Cuando sea grande pienso ser un jedi y sigo aprendiendo como buen padawan.