Descarga LibreOffice 3.3 RC4

>
Thorsten Behrens, uno de los máximos responsables y miembro fundador de The Document Foundation, acaba de anunciar la liberación de LibreOffice 3.3 RC4. Ésta se encuentra disponible para descarga para las diferentes plataformas, como GNU/Linux, Windows o Mac Os X.

También en el email enviado a la comunidad, se hace un llamamiento a informar de todos los errores que encontremos en https://bugs.freedesktop.org.

Y quien desee llevar mas allá su compromiso de participación puede consultar información en:

https://www.libreoffice.org/get-involved/developers o http://wiki.documentfoundation.org/Translation_for_2_3

En resumidas cuentas, está muy cerca la liberación final de LibreOffice 3.3. Esperamos pronto poder disponer de más información. Por lo pronto, y como curiosidad, sabemos que gran parte del logro de tener esta RC ante nosotros es por las 162 personas que han aportado desinteresadamente soluciones de código y traducción durante el proceso de liberación de la anterior RC. Es lo que tiene la comunidad de usuarios del Software Libre, cuando alguien necesita ayuda siempre hay manos dispuestas a ayudar.

Por supuesto, LibreOffice se encuentra disponible para descarga tanto para Linux, Windows o Mac. Podemos consultar las notas del lanzamiento en el siguiente enlace.
Nota: por el momento no hay actualizaciones disponibles desde los repositorios PPA oficiales; puedes instalar LibreOffice cómodamente y mantenerlo actualizado desde el siguiente enlace.
Comparte esta entrada: