DeLorean regresará como un coche eléctrico en 2013

>Creo que a estas alturas todos sabeis lo aficionado que soy al cine y especialmente de ciertas películas digamos de culto. Una de mis favoritas es Regreso al Futuro, en especial del famoso Delorean (DMC-12). Un cochazo que tuvo el honor de encargar a la máquina del tiempo perfecta. ¿Quien no ha soñado en darse una vuelta con este coche? ¡Siempre llegariamos a tiempo a todas nuestras citas!

El caso es que según podemos saber la actual DeLorean Motor Company parece estar probando un prototipo del DMC-12 con un motor eléctrico de alto rendimiento. Así tendremos una máquina capaz de alcanzar 200Km/h con 260 caballos de potencia. Se espera poder tener el primer modelo en producción en 2013. El precio rondará los 90,000 a 100,000 dólares.

Si alguien se lo pregunta su interior será completamente remodelado. Nuevo tapizado, volante, gps, soporte para nuestro smartphone y muchos otros detalles que por el momento desconocemos. Personalmente solo le falta el condensador de fluzo para poner esta maravilla a funcionar con 1.21 gigavatios de puro poder Mr. Fusion 😉

Fuente: http://delorean.com
Agradecimientos: Pablo Parada

Comparte esta entrada: