Dash toma forma en Unity 11.10

>

Canonical sigue apostando por Unity como el entorno que revolucionara los escritorios de todo el mundo. Amplicamente criticado por numerosos usuarios y frentes de la comunidad Unity avanza a grandes marchas para ofrecer una experiencia de usuario “brutal”. Mark Shuttleworth en su blog acaba de publicar una entrada al respecto, rebosa orgullo.
Importantes cambios en la presentación de los objetos, nuevo panel y capacidades. Aunque la mención especial se la lleva la comunicad, creciente y el ecosistema que se está creando en torno a Unity. Muchos de los desarrollos que se están llevando los veremos en Ubuntu 12.04 (toca esperar). El propio Shuttleworth se siente particularmente optimista por los resultados logrados.
Por lo pronto las variantes de Unity 3D y 2D comparten código y desarrolladas para sacar el máximo rendimiento de nuestro sistema. En principio no debería notarse la diferencia siendo en ambos casos una experiencia completa.

Vale mas una imagen que mil palabras:
Personalmente el Dash en particular y Unity está alcanzando unos niveles muy profesionales en su presentación. El equipo de diseño ha logrado un aspecto que muchos querrían para si. Aunque sigo siendo critico con los famosos tres botones. Ahora estarán en la esquina superior izquierda, con los que podemos cerrar, maximizar, minimizar cualquier ventana que se encuentre enfocada. Al menos ya no veremos esos botones en cada lugar que posemos los ojos, todo ha ganado en orden y consistencia, ¿verdad? ¿Estará en lo cierto Shuttleworth y estamos a las puertas de una revolución?

Fuente: http://www.markshuttleworth.com

Comparte esta entrada: