Cursos sobre Linux y Software libre en Udemy

Hoy en día es muy necesario mantener actualizados nuestros conocimientos. Más que nunca es muy importante estar a la última sobre temas de nuestro campo profesional o simplemente por la curiosidad en ampliar lo que sabemos en otras áreas. Por ejemplo mejorar nuestro inglés o descubrir el apasionante mundo de la programación.

Por desgracia no siempre andamos bien de tiempo. A veces Murphy se sale con la suya y justo disponemos de tiempo cuando ya es prácticamente imposible matricularnos en alguna escuela o academia. Por eso se han vuelto tan populares los cursos online donde tu marcas tu ritmo y puedes matricularte en cualquier momento.

Me gustaría hablar de mi último descubrimiento en cuanto a “maketplace” en donde encontrar y compartir conocimientos. Se trata de Udemy, que es una plataforma online de formación donde encontrar casi cualquier temática de nuestro interés entre los más de veinte mil cursos disponibles. La mayoría están en inglés pero ya son mil los disponibles en español en una comunidad que no para de crecer con más de cuatro millones de estudiantes.

brand_logo_green

Uno de su puntos más interesantes es que permite seguir los cursos disponibles desde cualquier dispositivo. Así no hay escusa para repasar desde nuestro smartphone de camino al trabajo o en la sala de espera de la consulta del dentista.
También destaca que Udemy es de las pocas que se toman en serio el ofrecer cursos sobre tecnologías libres, programación, etc. Así es fácil encontrar cursos sobre programación de aplicaciones Android, administración de servidores Debian, programación en HTML5, java y muchos otros temas más (yoga, marketing digital, idiomas, diseño gráfico, etc).

Selección_203

Decía antes que en Udemy podemos encontrar y compartir conocimientos. Quería decir que Udemy es una plataforma abierta donde si tienes un área de conocimiento especial puedes convertirte en formador y ofrecer tus propios cursos. Una excelente forma de ampliar conocimientos y seguir trabajando en lo que más te gusta. Además de monetizar tu experiencia. Lo cual, en los tiempos que corren no está nada mal.

BONUS:

Y dicho todo esto. Hemos llegado a un acuerdo con Udemy de forma que en los próximos días, hasta el 31 de diciembre,  los siguientes cursos tienen un descuento del 70% para vosotros. Solo por ser lectores de Ubuntizando, incluso puedes regalar el curso a quien tu quieras, hay una opción para ello y que llegue a su correo electrónico como un regalo. Estos son los cursos disponibles:

 

Comparte esta entrada: