Curso de Linux para novatos, brutos y extremadamente torpes

>Una pregunta que se repite cuando conoces a alguien que comienza en Linux es si existe alguna guía para poder aprender como funciona todo. Evidentemente le digo que no hay guías que lo traten todo y mucho menos que resuelvan todas nuestras dudas. Muchas veces es prueba y error, que la mejor ayuda que les puedo dar es decirles que no le tengan miedo a Linux.

Pero aun diciendo esto, la pregunta vuelve segundos después. Antonio Castro es el autor de “Curso de Linux para novatos, brutos y extremadamente torpes” Con este singular titulo tenemos un libro de descarga libre en formato electrónico con 475 paginas que tratan sobre los fundamentos de Linux, avanzando desde cero y tocando los temas mas comunes de forma amena.

“El curso es una introducción general a los sistemas operativos tipo Unix en general y Linux en particular. Perdone la crudeza de nuestro título pero cuando termine la primera parte de este curso sentirá que ha superado una desagradable fase de su existencia y podrá reírse de la falta de conocimientos de su vecino.“ Antonio Castro

Descarga: http://www.josedomingo.org/

Comparte esta entrada: