Cuando Linux conoció a Berry

>¿Tienes una Blackberry? Las Blackberry por mucho es la herramienta favorita por muchos profesionales que buscan estar conectados en cualquier lugar en sus viajes. Personalmente he visto casos de gente que se consideran adictos a su tacto y funciones. ¿Tiene Blackberry/RIM tantos seguidores como los productos de Apple? Posiblemente.

¿Pero han intentado sincronizar una BlackBerry en Linux? Por desgracia el soporte ofrecido por RIM a estos disposivos es un tanto “límitado” para los usuarios del sistema del píngüino. LinBerry es una herramienta que sirve para conciliar sus problemas. La herramienta todavía se encuentra en fase Alfa pero permite realizar Backups, gestionar nuestros contactos e incluso instalar o desintestinar aplicaciones. Llegado el caso también permite usar nuestra BlackBerry como módem para conectarnos a Internet.

LinBerry basa algunas de sus características en el trabajo e ideas del proyecto Barry, perteneciente a la empresa NetDirect (http://netdirect.ca) y es obra de Israel Marrero. Desgraciadamente no cuento con una BlackBerry cerca, asi que os pido que los que se animen a probar LinBerry nos haga un “feedback” de la aplicación.

Más información: http://linberry.webcindario.com/index.html
Agradecimientos: Carlos Juarez (carlosjuarez_r)

Comparte esta entrada: