Crea nube personal con Orbweb

Cada vez es más frecuente necesitar acceder a ficheros y recursos disponibles en otros equipos que tengamos. Por ejemplo, te encuentras durante una presentación y necesitas consultar ese documento tan importante que te has olvidado descargar en tu memoria USB o por ejemplo quieres acceder a tu PC e imprimir los billetes que acabas de comprar, acceder a tu música o compartir vídeos.

Webcam-Email-Alerts-dog

 

Orbweb es una potente solución que pone a nuestro alcance las posibilidades de la nube ya que convierte múltiples PCs en una nube, conectando remotamente dispositivos en total seguridad y respetando nuestra privacidad. Para evitar que hackers puedan echar un vistazo a lo que hacemos cuenta con un cifrado de  seguridad AES de 256 bits en las transferencias de datos, casi nada.

Orbweb está encofado principalmente a un uso profesional pero ofrecer una versión gratuita que permite acceder a muchas de sus funciones. Con Orbweb es posible reproducir vídeos y música, ver fotos desde PCs, habilitar webcams para monitoreo, editar documentos desde navegadores de internet, smartphones y tablets tanto Android como iOS.

Una de las funciones que más me gustan es la reactivación de la PC por WAN lo que me permite el acceso a todos los archivos del PC del trabajo y a su escritorio sin problemas. El único pero es que la versión de Orweb para escritorio solo soporta Windows. Si soportase Linux también lo usaría con mi PC personal. :S

La aplicación de Orbweb.me puede ser descargada gratuitamente en Google Play y en App Store,

Más información:  http://orbweb.me/download/

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)