Concurso VANT miniMOOVE

“We love Linux, We love Vant!” Bajo este lema queremos presentar el concurso en el que con la colaboración de VANT hemos estado trabajando estas semanas. Se acerca San Valentín y por esa razón VANT nos ha propuesto premiar a todos aquellos lectores del blog que quieran tanto o más al GNU/Linux que sobre cualquier otra cosa.  ¿Quieres llevarte un VANT miniMOOVE como el analizado en esta página? Sigue leyendo que te diremos cómo participar.

Concurso vant minimoove

Concurso VANT miniMOOVE

Pueden participar en el siguiente concurso aquellas personas mayores de 18 años que residan en España y que sigan los siguientes pasos para concursar.

  1. Seguir al perfil de VANT en Twitter o también puedes hacer like a su página oficial en Facebook.
  2. Compartir públicamente el siguiente mensaje animando a otros usuarios a participar desde tu red social preferida (Facebook o Twitter):

    We love Linux, We love Vant! Participa y gana un portátil VANT miniMOOVE con Ubuntu Linux. #concursovant http://bit.ly/2jXmkZi

  3. Deja un comentario en esta publicación con tu piropo linuxero para san Valentín.
  4. Cumplimentar el siguiente formulario con vuestro nombre, datos de contacto y perfiles sociales con los que participas. Esto es necesario para ponernos en contacto contigo en caso de resultar ganador. Es el paso más más importante. 😉

Respuesta a algunas dudas:

  • ¿Puedo instalar Windows en el portátil? Sí. ¿Pero para qué quieres Windows si tienes GNU/Linux?
  • Vivo fuera de España, ¿puedo participar? No, esta oferta es sólo para residentes en España. Además, algunas aduanas ponen impedimentos con este tipo de envíos y queremos que puedas disfrutar de tu premio cuanto antes.
  • ¿Cuál será la mecánica del concurso? A cada participante que cumpla los puntos necesarios se le asignará un número. Después, usando random.org, se realizará el sorteo. En cuanto tengamos al ganador, lo anunciaremos y nos pondremos en contacto con él para que nos dé los datos de envío.
  • ¿Si tengo una cuenta en Twitter y otra en Facebook y participo con ambas cómo contabilizan eso? Si usas ambas cuentas tendrás dos números par participar y más posibilidades de llevarte el premio.
  • ¿Qué plazo tengo para participar? Una semana, desde hoy 7 de febrero al 14 de febrero, ambos inclusive. El ganador lo daremos a conocer el próximo miércoles 15 de febrero. 🙂
  • ¿Donde puedo acceder a las condiciones legales del concurso? Puedes consultar las condiciones legales en el siguiente enlace.

NOTA:

YA TENEMOS GANADOR: https://www.ubuntizando.com/anuncio-ganador-del-concurso-vant-minimoove/

 

Comparte esta entrada: