Concurso VANT: Kit Teclado+Ratón EDICIÓN LINUX

CERRAMOS PLAZO PARA CONCURSAR, YA TENEMOS GANADOR.

teclado linux

VANT presenta un kit muy especial. Se trata de un teclado y ratón personalizados para el orgullo y satisfacción del usuario Linux. Pues se trata de un teclado que en lugar de la clásica tecla Windows ahora tenemos 2 teclas “TUX” que identifica aún más nuestro PC con su sistema operativo.

Además tiene un diseño duradero y estable gracias a su base metálica. Vamos que podemos aporrear las teclas todo lo que queramos que este teclado está pensado para durar. 🙂

Y luego tenemos el ratón. Especial para los más jugones, cuenta con 5 botones con rueda de desplazamiento y botón de selección de resolución (Interruptor CPI 800/120/1600 CPI). Cuenta con un diseño ergonómico que permite el descanso de nuestra mano sobre su superficie con comodidad.

VANT es una de las pocas marcas en nuestro país que apuesta por la venta de equipos con software libre como sistema operativo (Ubuntu). Destaca por una fuerte personalización de sus equipos hasta el punto que este kit se encuentra presente en sus modelos de sobremesa VANT CELL y PURE. ¿Quieres un kit como este? Ahora te decimos cómo. 😉

Concurso VANT: Kit Teclado+Ratón EDICIÓN LINUX

La semana pasada los responsables de VANT se pusieron en contacto con nosotros para presentarnos este kit. Y tras charlar un con ellos, amablemente se han ofrecido a regalar un Kit Teclado+Ratón EDICIÓN LINUX entre todos los participantes del siguiente concurso.

CERRAMOS PLAZO PARA CONCURSAR, YA TENEMOS GANADOR.

Respuesta a algunas dudas:

  • ¿El teclado es compatible? Sí. Puedes usarlo con cualquier ordenador y/o sistema.
  • Vivo fuera de España, ¿puedo participar? No, esta oferta es sólo para residentes en España. Además, algunas aduanas ponen reparos con este tipo de envíos y queremos que puedas disfrutar de tu premio cuanto antes.
  • ¿Cuál será la mecánica del concurso? A cada participante que cumpla los puntos necesarios se le asignará un numero. Después, usando random.org, se realizará el sorteo. En cuanto tengamos al ganador, lo anunciaremos y nos pondremos en contacto con él para que nos dé los datos de envío.
  • ¿Qué plazo tengo para participar? Una semana, desde hoy 29 de octubre al miércoles 5, ambos inclusive. El ganador lo daremos a conocer el viernes 7 de noviembre. 🙂

Mucha suerte a todos.

Comparte esta entrada: