[Concurso] Ubuntizando el Planeta te regala…

>Tras una larga espera, ya tenemos Spotify para Linux. Podemos instalarlo y usarlo en nuestro Ubuntu Lucid o Debian Squeeze sin demasiados problemas. Para celebrarlo hemos decidido en Ubuntizando el Planeta iniciar un nuevo concurso. En esta ocasión sorteamos una suscripción Premium a Spotify durante un mes.

Esta versión de Spotify para Linux no tiene ningún soporte oficial, se encuentra en fase de pruebas, pero queremos que puedas probarlo.

Puede participar cualquiera de nuestros lectores, y aunque en un principio Spotify sólo se encuentra disponible para contados países (disponible actualmente en Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia y España) siempre es posible hacer algún apaño. Las bases del concurso son las siguientes:

1. Puede participar cualquier lector que lo desee*
2. Para participar coloca en este post un comentario con el motivo por el que te gustaría tener este regalo.
3. A cada participante se le asignará un número, otorgado por orden de participación.
4. Este número servirá para realizar el sorteo, utilizando random.org para ello.
5. El plazo de participación finaliza el día 18 de Julio, siendo el día 20 de Julio cuando se realizará el sorteo.

En resumen, concurso: “Suscripción Spotify Premium durante 1 mes”. Plazo de participación hasta el día 18 de Julio y el día 20 mostramos al ganador. No pierdas tiempo. Participa.

Nota: Es importante estar registrado en Disqus.com (nuestro gestor de comentarios en el blog) o definir una cuenta de correo electrónico válida para que nos podamos poner en contacto con el ganador.
* Spotify ofrece servicio únicamente en Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia y España.
Comparte esta entrada: