Concurso: ¡¡¡Quiero un movil Android!!!

>¿Te gustaría llevarte este Samsung Galaxy Mini S5570 con Android? Simyo.es y UbuntizandoelPlaneta.com nos unimos en esta promoción para celebrar la “vuelta al cole” con vosotros. Y que mejor manera de volver que con un pedazo de móvil nuevo 🙂

Además, para que le saques todo el partido a tu nuevo Android, si ganas te llevarás también un numero de Simyo y 15 euros en saldo de regalo. No está nada mal ¿eh?

concurso simyo-ubuntizando

El Samsung Galaxy Mini es la pequeña joya de los Smartphones: cómodo, rápido y con todas las ventajas del sistema operativo de Google. Tiene Android 2.2, Wifi, 3G, GPS, Radio FM, y cámara de 3.0Mpx que te acompañará a donde quiera que vayas.

Seguramente te preguntaras que tienes que hacer. Pues es muy simple:

  1. Sigue nuestra pagina en Facebook http://www.facebook.com/pages/Ubuntizando-el-planeta/213874956464
  2. En esta página en facebook comenta qué aplicaciones vas a usar en ¡¡¡tu maravilloso Android de Simyo!!! 😉

Entre todos los participantes realizaremos un sorteo, y nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje directo o e-mail.

Respuesta a algunas dudas:

  1. ¿El terminal es libre? Sí. Puedes usarlo con cualquier operador.
  2. ¿Tengo que ser usuario de Simyo? No, pero te damos una tarjeta con 15 euros de saldo para que lo pruebes y, si te gusta, portar tu numero de siempre a Simyo.
  3. Vivo fuera de España, ¿puedo participar? No, esta oferta es sólo para residentes en España. Además, muchas Aduanas ponen reparos con este tipo de envíos y queremos que puedas disfrutar de tu premio cuanto antes.
  4. ¿Cuál será la mecánica del concurso? A cada participante que cumpla los puntos necesarios se le asignará un numero. Después, usando ramdom.org, se realizará el sorteo. En cuanto tengamos al ganador, lo anunciaremos y nos pondremos en contacto con él para que nos dé los datos de envío.

Pues eso es todo, ahora solo queda desearos muchísima suerte a todos desde Simyo y UbuntizandoelPlaneta

¡¡¡Muchas gracias por participar!!!

Ver Bases Legales
Comparte esta entrada: