[Concurso] Gana un hosting profesional y dominio por 10 años con OK HOSTING

>¿Tienes un blog? OK HOSTING México te ofrece un excelente oportunidad. Una de las reglas de oro cuando iniciamos nuestro blog o proyecto web es disponer de nuestro nombre de dominio y alojamiento. No es una cuestión para dejar al azar, un buen nombre y una buena elección de nuestro alojamiento son clave para el éxito de un proyecto. Muchos dirán que esto no es así, que lo primero es probar a ver qué sucede. Un ejemplo es nuestra propia web, hace unos años comenzamos como un simple blog sin esperar demasiada relevancia y… el tiempo ha pasado y aquí estamos. Ya no podemos reconocernos tras estos años.

Nuestras visitas no hacen más que aumentar día a día. Ya podemos publicar nuestras estadísticas con cierto orgullo, pero también nuestras necesidades están creciendo. En un futuro necesitaremos buscar soluciones profesionales. Y este concurso viene caído del cielo.

OK HOSTING México, empresa especializada en ofrecer soluciones de alojamiento, ha creado el concurso “Gana Hosting y Dominio por 10 años”. Sí, diez años, un montón de tiempo para iniciar nuestro proyecto. Todo un regalo y no es para menos. Los participantes de este concurso optarán a tres premios de diferentes características. El primer premio, como decíamos, consiste en dominio y alojamiento garantizados por los próximos diez años. El segundo premio por cinco años, y el tercer premio por tres años. Podéis consultar el detalle de cada uno de los premios en el siguiente enlace.

Además, entre todos los participantes se entrega un cupón con un 50% de descuento en la contratación de cualquier plan o paquete en OK HOSTING.

Participar es sencillo, tan solo tener en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Contar con un blog o foro propio con mínimo 3 meses de antigüedad.
2. Crear una entrada o post en tu blog donde hables del concurso, la entrada debe contener lo siguiente:
– Tu opinión y comentarios sobre el concurso
– Las bases del concurso y la manera de participar
– Tres enlaces o links dentro del post hacia http://okhosing.com, http://okhosing.com/hosting.aspx y http://miempresaenlinea.com/blog/post/concurso-okhosting-mexico.aspx
3. Después de crear tu entrada de blog envía el URL o enlace del post al correo “concurso@okhosting.com” , con tu nombre completo y la URL de tu blog.
4. En máximo 24 hrs recibirás un correo con tu número y, ya estarás participando!!

Tenemos hasta el 24 de noviembre de 2010 para concursar.

¿Nuestra opinión? Sinceramente creemos que es una buena promoción. No por ser nuestro sponsor. En realidad es lo comentado al comienzo de esta entrada. Si comienzas con un blog, web, foro o proyecto en la red que crees pueda crecer y crecer, un gasto inexcusable es la compra de un dominio y un buen alojamiento. Las características ofrecidas en este concurso son sinceramente buenas y en el caso del primer premio no tendrás que preocuparte por diez años, eso en el mundo de la web es mucho tiempo.

No pierdas oportunidad y participa.

Comparte esta entrada: