Comprar por internet – Indice de tiendas online.

>

Todos sabemos que comprar en internet a veces es una tarea algo compleja. No es que no exista lo que vas a comprar, mas bien es que muchas veces no sabes donde buscar. Dios Google es una poderosa herramienta para ello pero muchas veces no basta. Siempre tenemos ebay pero es sabido que muchos vendedores o no son de fiar o se encuentran en lugares como Hong Kong y reclamar es complejo.

Buscar es muchas veces la mayor pérdida de tiempo por lo amplia que es la red. Existen lugares que agrupantiendas online” de diferentes rubros, cercanas y de fácil acceso. Si buscas comprar componentes de informática , artículos de deportivos o moda es posible que estos enlaces puedan interesarte.

Yo mismo he hecho la prueba y me he encontrado con regalopersonal.com. Se trata de una web especializada en relojes. Si hubiera utilizado otras herramientas, como Google, es posible que la búsqueda fuera mucho más larga. Seguramente muchos de los resultados serían de tiendas ubicadas en lugares australes del mundo.

La existencia de “sites” de este tipo es sin duda una poderosa herramienta para nuestras compras, para poner en contacto vendedor y comprador ya en áreas geográficas concretas, poder disponer de una plaza que sirva como tarjeta de visita a nuestra tienda online, etc.

Por ejemplo:

Tiendas de informática
Tiendas de deportes
Comprar ropa

Comparte esta entrada: