Cómo hacer la facturación web de Iberia si no usas Windows

>
Leo en microsiervos un método para lograr hacer la facturación de un vuelo de Iberia online en entornos distintos a Ms/Windows. En mi caso es de agradecer, en mi ultimo viaje a Lima (Perú), tuve ciertos quebraderos de cabeza para lograr tal objetivo desde mi Gnu/Linux. No voy a contar la historia por ser muy larga, pero mi rodilla toco suelo y tuve que implorar clemencia al caballero oscuro Ms/Windows.

Sigo sin entender como estas “grandes compañias” tienden a olvidarse de todo “sentido común” y se empeñan en llevar al ostracismo a quienes no siguen las pautas dictadas desde Microsoft. Puedo pensar que se tratan de sucesiones de desafortunadas decisiones, que llevan a que un directivo X encargue, sin tener ni la mas remota idea de lo que quiere, un diseño para su web con tal función (por supuesto, para ayer), que la compañía que reciba el pedido no piense mas que en sacar tajada rápidamente del encargo sin complicarse en un desarrollo correcto y que por ultimo el pobre programador de turno tenga que hacer lo que le mandan para poder cenar hamburguesas esa noche.

Y así están las cosas. Por A o por B las cosas nunca se hacen sencillas para que “todos”, Ms/windows y no MS/windows, tengamos la fiesta en paz.

Comparte esta entrada: