Cómo funciona Bitcoin y la mayoría de las criptomonedas

Charla de café muy interesante es la que he tenido esta tarde en relación a bitcoin y el impacto que las criptomonedas pueden tener en nuestra sociedad. En esto ONeZetty sabe mucho y algún día espero que se anime a ofrecernos su visión. Por lo pronto me animo a compartir los siguientes vídeos.

El primero es un vídeo muy sencillo y fácil de entender que podemos tener de referencia para compartir entre nuestras amistades. En este vídeo se explica lo básico, la respuesta corta de por qué molan las criptomonedas y por qué  los bancos que hoy conocemos van a cambiar su manera de operar con nuestro dinero.

El segundo vídeo, un poco más extenso, es una estupenda charla realizada por el siempre genial José Juan Mora hablando con más detalle de las posibilidades que ofrecen las criptomonedas y cómo han llegado para quedarse.

Ambos vídeos creo que son muy interesantes y espero que pueda servir de ayuda. Al menos que nuestros padres y familiares poco amigos de las tecnologías entiendan que esto de “internet” sirve para mucho más que para perder el tiempo en Facebook y que en realidad posibilita un futuro que hasta hace no mucho era más cosa de ciencia ficción que realidad.

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)