Comfusion 3, primeras imágenes

>Cuando hablamos de un Ubuntu supervitaminado normalmente viene a la mente el trabajo de SuperOs (SuperUbuntu). Pero no hace falta ir muy lejos para encontrar otra estupenda personalización de Ubuntu en una distribución lista para ser instalada. Hablamos de Comfusion 3, basado en Ubuntu Lucid y personalizado para dejar impresionar visualmente a quien lo vea.

A falta de 5 días para su lanzamiento ya tenemos las primeras imágenes de ComFusion3. Gracias a Marco A. Pollolinux tenemos estas imágenes y conocemos más sobre el proyecto. Con nombre en clave “Lobo Loco” ComFusion 3 llega con un mejorado instalador que permitirá mejorar la instalación al tiempo que informa de las novedades que se incluyen.

Comfusion es una distribución que busca ser lo más vistosa posible, por ello incluye por defecto los Iconos Faenza como parte de su tema, por no hablar del resto de opciones y elementos gráficos disponibles. Para nada parece que estamos hablando de una distribución que parte de Ubuntu 10.04 como base. Y es que todas las versiones de Comfusion parten de las LTS originales de Ubuntu, buscando estabilidad.

Las imágenes hablan por sí solas. El trabajo es tremendo y Comfusion 3.0 (Lobo Loco) está muy cerca de ser lanzado oficialmente. Quedan cinco días.

Más información: http://comfusion.es/
Agradecimientos: Marco A. Pollolinux

Comparte esta entrada: