Cine geek: The Avengers

The Avengers

Tomémonos un descanso del mundo del software libre y de las repetitivas noticias relacionadas con la tecnología (ya sabemos que presentaron un nuevo iPad, no necesitamos otro artículo más, gracias) para disfrutar un poco de cine. En este caso cine para público geek, que no tengo dudas que la gran mayoría de lectores de este blog entra en esa categoría. Concretamente quería contarles sobre The Avengers, o “Los vengadores”.

The Avengers es la película producida por Marvel junto a Paramount en la que podremos ver en acción a varios personajes del universo fantástico de Marvel, interpretado por actores de primera calidad. En el reparto podemos encontrar a Robert Downey, Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Cobie Smulders.

Marvel viene anticipando esta película con sus anteriores estrenos que hemos tenido la posibilidad de ver durante estos últimos años. Films como Iron Man, Capitán América, Thor y El increíble Hulk sirven para sentar las bases de The Avengers en donde todos estos personajes se unen para, sí, adivinaron, salvar a la humanidad de una nueva gran amenaza.

Recientemente la productora ha liberado un nuevo trailer del film que pueden ver a continuación:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NPoHPNeU9fc&w=560&h=315]

The Avengers será estrenada en Estados Unidos el 4 de mayo de este año, mientras que a Latinoamérica y España llegará el 27 de abril. Se ve que Marvel no escuchó nada sobre los estrenos simultáneos o Internet y los camrips.

Mis impresiones sobre la película son variadas. El tener tantos personajes importantes juntos puede jugarle a favor y en contra. A favor si son combinados de buena manera y acompañados por un buen argumento, no que sea meramente una película en la que el éxito se base en el nombre de los actores que interpretan los superhéroes o en la gran cantidad de público que recibirá simplemente por la cantidad de personajes populares que la integrará.

¿Qué te parece el trailer de The Avengers? ¿Le tienes esperanzas a la película? Comparte tu opinión con la comunidad cinéfila de Ubuntizando.

Comparte esta entrada: