CHUWI rebaja un 15% su Lapbook 15.6 por tiempo limitado

Si estás leyendo estas líneas, si estás pensando en hacerte con un portátil económico y con gran duración de sus baterías, si quieres ahorrar un 15%, date prisa. CHUWI acaba de presentar una oferta especial por tiempo limitado rebajando el precio de su Lapbook 15.6

Lapbook es la línea de ultra portátiles de bajo coste presentada por el fabricante chino el pasado año y que poco a poco hemos visto crecer con nuevos modelos.  Con un diseño muy similar a los Macbook de Apple la Lapbook 15.6 es una opción muy interesante para usuarios que necesitan un portátil lo suficientemente potente para poder navegar y consultar documentos sin invertir grandes sumas de dinero. Gracias a su batería es ideal como portátil de bajo coste para ser usado en nuestros desplazamientos.

Sobre el papel hablamos de una máquina con acabado en aluminio con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podemos ampliar hasta 128GB. El procesador es un nada modesto Intel Cherry Trail Z8350,Quad Core, max hasta 1,84GHz que si bien no es lo mejor para poder jugar a los últimos juegos del momento sí es perfecto para ser usado con la batería de 10.000 miliamperios incluida. Lo cual nos ofrece una autonomía más que suficiente.

Así desde hoy y hasta las 20:25 es posible adquirir una con un descuento del 15% por algo menos de 187€ frente a los 219,99 euros que viene costando habitualmente.

 

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)