CHUWI necesita tu opinión y de paso puedes llevarte una Surbook gratis

No es la primera vez que hablo de CHUWI en este blog. Desde que tengo en mi poder una de sus tablets (CHUWI Hi1o Pro) estoy muy atento a las novedades de este fabricante.  En estos momentos se encuentra en una interesante promoción tras finalizar su última campaña de crowdfunding en indieGOGO para lograr la financiación necesaria para fabricar su próximo modelo. La CHUWI Surbook promete ser una “SurFace Killer” en muchos aspectos ya que cuenta con un procesador Intel Apollo Lake Lake N3450 (pequeño pero potente) y un chipset gráfico Intel HD Graphics de novena generación a un precio asequible.

Dentro de este dispositivo de 12,3 pulgadas (2736 x 1824 píxeles de resolución), encontramos además 6GB DDR de RAM y un almacenamiento de 128GB eMMC. Totos esto alimentado por una batería de 10.000 mAh de capacidad que garantiza más de 6 horas de autonomía.

Pero en lo personal lo realmente importante de esta campaña es que CHUWI quiere conocer nuestra opinión y mejorar así sus futuros productos en una iniciativa donde dejando tu comentario y siguiendo las condiciones del sorteo puedes hacerte con una Surbook, de las dos que sortean, en cuanto salga a la venta. En mi caso, como no podría ser de otro modo, les he pedido que mejoren el soporte a GNU/Linux ya que hay muchos usuarios que no gustan de Windows 10. Supongo que si muchos otros usuarios hacemos una crítica similar acabarán por hacernos caso. El plazo finaliza el próximo 29 de abril así que toca darse prisa. 🙂

Tenéis más información de la promoción en el siguiente enlace.

 

 

Comparte esta entrada: