CHUWI lanza una campaña para financiar su CoreBook en Indiegogo con una espectacular oferta

Compacto, potente y versátil. Así es la última novedad de CHUWI. Luego de recaudar más de un millón de dólares con su última campaña con SurBook ahora CHUWI regresa con una nueva campaña de financiación ein Indiegogo con su CoreBook.

Se trata de un 2-en-1 similar en aspecto a la iPad Pro pero con especificaciones que la dotan de un carácter propio. Es también el primer hardware de este tipo diseñado por la compañía en incluir un procesador Intel® Core &x2122; m3 con 2 núcleos de 4 hilos y hasta 2.60 GHz respaldado por una GPU Intel HD Graphics 615 capaz de soportar videos 4K y ejecutar juegos en 3D. A lo que hay que sumar su memoria de 6GB DDR3 y su capacidad de almacenamiento eMMC 5.1 de 128 GB.

Una pantalla FHD de 13,3 pulgadas adornado con un mimado diseño en ergonomico montado en resistente aluminio. Como detalle a destacar la CoreBook cuenta en la parte delantera con un sensor de reconocimiento de huellas digitales para desbloquear fácilmente con un solo toque.

En cuanto a la autonomía CHUWI confirma los rumores garantizando cerca de 8 horas gracias a su batería batería de litio de alta densidad de 37Wh que se puede cargar rápidamente en aproximadamente 3 horas.

Además de como tablet la CoreBook puede ser usada como una computadora portátil ya que incluye un teclado desmontable que permite un ajuste libre entre 0 y 165 grados.

El sistema operativo, una vez más, Windows 10 aunque desde CHUWI aseguran que es posible instalar Ubuntu o otras distribuciones Linux sin mayores problemas. ¿Porque CHUWI no arriesga y nos presenta la posibilidad de un Dual Boot o una edición con el sistema del pingüino? No me cansaré de repetirlo. Es una lástima contar con tan buen hardware y desaprovechar la oportunidad de conectar con una inmensa minoría de usuarios que sabrán exprimir sus capacidades mejor que nadie. CHUWI escúchanos 😉

Ya por último, a través de está campaña la CoreBook tendrá un precio anticipado de 459 dólares estadounidenses, con un descuento del 23% incluido, y para el conjunto, incluyendo el teclado y el bolígrafo de 1.024 niveles de presión, por unos 499 dólares y un 26% de descuento. La oferta está limitada a las primeras 200 unidades disponibles. Por lo que si aún no lo has hecho puedes reservar aquí to Corebook.

Comparte esta entrada:
  • jolugaju

    Espectacular … con S, no con X.

    • Miguel Parada

      Gracias, además en el título, para matarme. 🙂
      Saludos