CHUWI HiGame, un pequeño gigante

Si estás pensando en comprar un ordenador para el salón espera a conocer lo que CHUWI tiene pensado para ti. El fabricante asiático acaba de anunciar un nuevo MiniPC de altas prestaciones pensado para los jugones de la casa.

El CHUWI HiGame es PC basado en procesadores Intel de octava generación y gráfica Radeon RX Vega M GH. Una combinación ya de entrada extrañamente vista en MiniPc del mismo tipo. Más que un MiniPC deberíamos decir que el HiGame es una estación portable de trabajo.

Completando sus especificaciones el MiniPC de Chuwi cuenta además con 8GB de RAM DDR4 y 256GB de almacenamiento SSD ampliables.

Eso sí, todo esto no será para todos los bolsillos. Aunque según indica CHUWI pondrán a la venta 2 modelos disponibles con procesadores i5-8305G, con una Radeon RX Vega M GL Graphics y I7-8709G, con gráfica Radeon RX Vega M GH, ambos modelos superan los mil dólares de precio.

Chuwi a dispuesto una campaña presentada hoy en Indiegogo en donde nos ofrece un descuento de hasta el 38% para aquellas personas que apoyen su campaña de financiación. Si quieres saber más u obtener más información en el siguiente enlace puedes consultar todos los detalles.

 

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)