Chuwi Hi9 Air: La nueva tablet Chuwi con soporte LTE

Dos meses después del anuncio de la Chuwi Hi9 aquí llega su esperada revisión. La Chuwi Hi9 Air es mucho más que una tablet, es la primera de la compañía en incluir soporte LTE y Android Oreo preinstalado. ¿Pero qué trae de nuevo además de lo anterior? Pues algunas cosas que la hacen una opción muy interesante.

Por lo pronto lo primero que destaca es su nueva pantalla de 10.1 pulgadas capaz de ofrecer una resolución de   2560×1600 píxeles y un procesador MediaTek Helio X20 64 bits de 10 núcleos que gestiona los 4GB de RAM y 64 Gb de almacenamiento de la nueva tablet de Chuwi. Cuenta además con soporte Dual SIM y una batería de 8000mAh por lo que se garantizan horas y horas de uso ininterrumpido.

Normalmente las tablets Chinas suelen tener unas cámaras de bajas prestaciones, digamos testimoniales. La Chuwi Hi9 Air es una agradable excepción con dos cámaras frontal y trasera de 5 y 13MP de resolución respectivamente y un flash que rara vez se encuentra en las tablets de gran tamaño.

A falta de más detalles estamos ante el lanzamiento más prometedor de la compañía tras sus últimas novedades. Tendremos que estar muy atentos para conocer más información en el futuro.

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)