CHUWI HI-Dock, una elegante solución para cargar todos nuestros gadgets

 

Tanto como si sueles ir de viaje como sino puede que busques una solución para poder cargar todos tus gadgets usando un solo enchufe y cargador. CHUWI, fabricante Chino especializado en la fabricación de tablets y otros dispositivos electrónicos, acaba de presentar la CHUWI Hi-Dock (W-100).  Un cargador multipuerto que ofrece una elegante solución para cargar todos nuestros gadgets sin importar donde nos encontremos.

Por 19 euros encontramos un cargador de diseño compacto y resistente con un peso de apenas 147 gramos. Cuenta con 4 puertos para carga, 1 de ellos con la tecnología Qualcomm Quickcharge 3.0 que permite ofrecer tiempos de carga hasta 4 veces más rápidos que un cargador normal (Voltajes de salida: 3.6 – 6.5V 3.0A / 6.5 – 9.0V 2A / 9.0 – 12.0V 1.5A).

Probando la Hi-Dock lo primero que llamó mi atención fue la disposición de los puertos de carga y la pestañas para acceder a ellos. Creo que la idea que motiva esta disposición es sumamente brillante ya que podemos usar la Hi-Dock como un soporte para nuestro dispositivo mientras éste se carga.

Quiero insistir en la calidad final del dispositivo. El cargador tras horas de funcionamiento apenas emite calor y el su construcción es tan solida que puede ser un buen compañero de viaje, incluso puede ser usado como arma de defensa personal 😉

Si te interesa conocer más o todavía tienes dudas aquí puedes consultar más información o comprarla por 19€ en Gearbest.

Comparte esta entrada: