Chrome llega a Android

Google acaba de darnos una agradable sorpresa. Desde hoy ya tenemos disponible la versión beta del navegador Chrome para Android. Pequeño paréntesis, para Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

¿Qué podemos esperar? Por lo pronto uno de los navegadores mas ligeros del mercado en nuestros dispositivos Android, ofreciendo una navegación sencilla y un nuevo sistema de pestañas que evitará la saturación de nuestras pantallas. Y destaca que podamos sincronizar contenido, paginas favoritas y preferencias con nuestros PCs de escritorio. Simplemente es muy prometedor el futuro de Chrome para Android, comienza con muy buenas críticas.

Además del cuidado diseño, las criticas también destacan la seguridad. Chrome presenta una sólida arquitectura multiproceso diseñada desde cero para mejorar la solidez, la capacidad de respuesta y la seguridad ofrecida al usuario. Cada vez hay más contenidos web activos en Internet, en este punto Google parece pretender sentar las bases  y establece unos límites bien definidos entre los contenidos de las páginas web. En el siguiente video lo explica junto con un análisis de las novedades mas destacadas.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lVjw7n_U37A]

Como deciamos ya se encuentra disponible para descarga en el Market de Google.

+ Info: http://www.google.com/intl/es/chrome/android/

Comparte esta entrada: