Canonical vuelve a poner a Ubuntu 17.10 para descarga

Atención navegantes os traigo buenas noticias. Canonical acaba de anunciar que vuelve a poner a Ubuntu 17.10 para descarga. Superado el susto y resuelto el error que dejaba fuera de funcionamiento a portatiles de la marca Lenovo ya es posible la descarga de Ubuntu 17.10 con sus últimas actualizaciones.

Recordemos que fue el pasado mes cuando Canonical detectó un grave error desconocido que afecta a los modelos más recientes de portátiles de la marca Lenovo y algunos modelos de ACER. El error tenía lugar durante la instalación de la distribución corrompiendo la BIOS del sistema generando errores que iban desde que no ser posible guardar cambios en su configuración o directamente impedir el arranque por USB de nuestro hardware dejando nuestro equipo como un bonito pisapapeles.

Por fortuna esto ya es agua pasada y muy pronto podremos volver a descargar e instalar la última versión de Ubuntu con normalidad. Esto será a partir del próximo 11 de enero. Toca esperar solo un poco más.  🙂

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)