¡¡¡Camarero!!! Una Ubuntu Cola fresquita, gracias.

>Hace algún tiempo que me ronda por la cabeza el crear una sección llamada “Ubuntu por el mundo“. Porque la palabra Ubuntu no sólo es el nombre de una distribución Gnu/Linux, también es una palabra que define toda una filosofía de vida. Este término se ha vuelto tan popular que incluso algunas selecciones de fútbol lo acuñan como propio en este Mundial.

Ubuntu es tan popular que podemos encontrar de vino Ubuntu, Ubuntinis, restaurante y centro de Yoga con ese nombre pero nos faltaba el refresco.

Foto: Marco Davids (twitter)
Si resides en Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Francia, Italia o Finlandia tienes la oportunidad de disfrutar de Ubuntu cola. Se trata de una bebida realizada bajo los términos de comercio justo en cooperativas de Malawi y Zambia. Esto significa que parte de los beneficios logrados por la venta de esta bebida retornan a las cooperativas que la producen (en su sitio web hablan de un 15%), además de sustentar la producción local de azúcar y los productos necesarios para su elaboración.
La bebida tiene tanta aceptación que no hace mucho Andy Cato (Groove Armada) fue responsable de una campaña publicitaria, la cual podemos disfrutar vía Youtube.

Así, amigos viajeros, si este verano visitamos alguno de los países indicados, no duden en consultar en la web oficial de Ubuntu Coladónde podemos hacernos con una lata de este refresco.

Fuente: http://www.ubuntu-trading.com
Comparte esta entrada: