Calamares busca traductores

Muchas veces no nos damos cuenta de todo el trabajo que hay detrás y lo mucho que tenemos que agradecer a los instaladores gráficos por hacernos la vida más fácil. Desde KDE en redes sociales acaban de hacer un llamamiento para buscar traductores para Calamares.

Aunque el nombre nos recuerda el veranito en la playa Calamares es un instalador gráfico universal que guía a los usuarios a través de la instalación de sistemas operativos como Manjaro, KDE neon, Netrunner y muchos más. Actualmente se encuentra localizado a 59 idiomas diferentes que necesitan voluntarios para su mantenimiento entre versión y versión. Como siempre suelo aconsejar si quieres colaborar en proyectos relacionados con el mundo del software libre y lo tuyo no es la programación una buena forma de comenzar es ayudando en materia de traducción, a fin de cuenta el lenguaje que usamos normalmente para comunicarnos es en realidad el lenguaje de programación más complejo 😉

Más info: https://calamares.io/calamares-seeking-translators/

Comparte esta entrada:

Acerca de Miguel Parada

Curioso, me gusta saber cómo funcionan las cosas. Knowmad, Desarrollador Web, #Marketing digital, #socialmedia. HTML, #PHP, #JavaScript, jQuery, CSS y el editor mis herramientas. Uso #Linux ;)