Cada vez que tengo que tomar un avion me pongo a temblar.

>Este es un offtopic de los mios. Antes me encantaba viajar, en realidad me sigue gustando pero de un tiempo a esta parte tomar un avión me da pereza. Siento unas ganas imperiosas de darme la vuelta y perder el vuelo.

Los motivos son varios. Las colas, el facturar las maletas y tener que lidiar con los agentes de trafico, el control de aduanas, el jetlag, estar en el avión como sardina en lata, los taxistas con mucha cara dura, los precios abusivos del duty free (3 euros una cocacola), las tasas, los impuestos revolucionarios de algunos países por usar su aeropuerto (curiosamente siempre se acuerdan de aplicarlo cuando sales del país que visitas), el tener que pasar mil controles de seguridad (ey… ese segurata de rayos no era el suicida del cuartel?) y que al final entre tener el cinturón en una mano, el pasaporte en la boca, el portátil fuera de su funda y mi dignidad a punto de mostrarse cuando mis pantalones no son lo suficiente ajustados, hace que la suma de factores me de mucha pereza tomar un avión. Literalmente paso…
Creo que este vídeo resume en gran medida todo esto. El vídeo fue realizado en 2002 por Patrick Boivin, espero arranque al menos alguna carcajada. Lo mejor es tomarlo con humor.
Comparte esta entrada: