bq presenta sus Aquaris M

bq es una empresa española que lo está haciendo muy bien en el mercado de los smartphone y tables (sin olvidar la impresión 3D). Eso es gracias a que están apostando por una continua renovación de su catalogo y una buena comunicación con sus usuarios.

Ayer presentaron en Madrid tres nuevos smartphones que amplían la familia Aquaris E: Aquaris M5.5, Aquaris M5 y Aquaris M4.5. Dispositivos que estarán presentes en el presentes en el MWC 2015. Y tampoco puede faltar el Aquaris E4.5 Ubuntu Edition, el primer smartphone con sistema operativo Ubuntu del mundo.

aquaris m

Los Aquaris M han sido desarrollados íntegramente en España y tienen un diseño donde claramente ha primado la ergonomía y un esfuerzo por conseguir unas dimensiones más reducidas que otros modelos Aquaris. Todos los modelos estarán disponibles en dos versiones: blanca y negra. Su carcasa exterior está compuesta por un policarbonato de primera calidad resistente a los impactos. Sus pantallas son Quantum Color + y cuentan además con una tecnología que permite dejar la pantalla libre de huellas.

En cuanto a lo que va dentro. Los Aquaris M5 y Aquaris M5.5 contarán Snapdragon 615 Octa Core y una gráfica Adreno 405 y cámaras frontal y trasera con flash de 5 y 13 Mpx respectivamente. No así el Aquaris M4.5 que contará con procesador MediaTek 6735 Quad Core de 64 bits con gráfica Mali 450 MP2 y cámaras de 5 y 8 Mpx con flash. Todos los modelos contarán con conectividad 4G y Android Lollipop 😉

Todavía no sabemos la fecha final de puesta en mercado aunque suponemos que llegarán al mercado progresivamente a partir de mayo de 2015 y convivirán con la gama Aquaris E.

¿Qué os parecen?

Comparte esta entrada: