Beta de DaxOs 1.3 Fire disponible para descarga

>

Nuestro amigo David Martínez nos envía un correo electrónico anunciando la presentación de la primera Beta de DaxOs 1.3 Lion. Hace un tiempo comentábamos un poco sobre esta distribución GNU/Linux, ahora basada en Ubuntu 11.04 con un ligero escritorio Enlightenment 17. Dax OS Fire es la versión sucesora de Lion, está versión promete traer muchos y grandes cambios entre ellos:
– Repositorios propios para pequeñas actualizaciones, scripts, aplicaciones, etc.
– Una app store online, Dax OS Store.
– Mejoras en el rendimiento.
Esta la primera “beta” que ya está disponible para su descarga y testeo posee un nuevo artwork, las mismas aplicaciones predeterminadas que Dax OS Lion, la preview de las Dax OS Store con algunos fallos por corregir. Como decíamos, está basada en Ubuntu 11.04, con un escritorio basado en Enlightenment 17 y ausencia total de Unity.

Como siempre reiterar que es una versión beta que puede contener errores y ser inestable. Quedan algunos cambios por realizar. Entre los que nos comenta David Martínez, esta vez se buscará ofrecer un soporte de mayor duración y recibirá varias subversiones de reparación de errores y nuevas características como si de una LTS se tratara.

+Info: http://daxos.linuxerz.org/
Link descarga: www.daxos.org/DaxOS-1.3-Fire-I386.iso

Comparte esta entrada: