Bésame, uso Linux

>Era un secreto a voces. Muchos me preguntaban cuanto tiempo más haría falta para comentarlo en el blog. Yo confieso. Hemos creado un grupo en Facebook que se llama Bésame, uso Linux. 100% Libre de virus“. Esto fue hace una semana un poco medio en broma, medio en serio. Ahora somos cerca de 160 miembros sólo usando el boca a boca y sin darle demasiada publicidad. Ahora queremos hacer crecer la idea.

Imagen: Der Kuss(1896)

La idea es simple, llamar la atención. Existe vida fuera del sistema operativo de la ventanita y no somos bichos raros. Se nos puede besar perfectamente, no es contagioso. Si nos preguntan enseguida mostramos nuestra cara más amable y mostramos nuestro código. No hay nada que temer. Somos libres. Nuestras intenciones son claras y nuestro objetivo es llegar a los 1000 amigos.

En este grupo tratamos de reírnos de nosotros mismos, todo lo enfocamos con humor. ¿Usas Linux? Apúntate y corre la voz.

Sólo una cosilla más. Este sábado 19 de Junio tiene lugar el Eristoff Internative Festival, donde de forma online todos estamos invitados al concierto. Durante ese concierto, es posible interactuar con el evento enviando mensajes de todo tipo, estos mensajes se verán en una pantalla en el escenario (al menos el año pasado fue así). ¿ Pensáis lo mismo que yo? El reto es colar un “Bésame, uso Linux” durante el evento.
¿Nos ayudas a lograrlo? Anota esta fecha: Sábado 19 de Junio a las 23:30h (España), visita http://www.eristoffinternativefestival.com/ y podrás ver el concierto en directo (Los Pinker Tones presentarán su nuevo trabajo “Modular“). Lanza nuestro mensaje: “Bésame, uso Linux” y misión cumplida.
Nota: Durante el concierto de los Pinker Tones y a diferencia de otras ediciones no fue posible finalmente enviar mensaje alguno. De todas formas me consta vuestra participación y asistencia. Gracias.
Grupo en Facebook: Bésame, uso Linux!!!
Comparte esta entrada: